978849024763

El último libro de Stan Lee llegará a final de año a las librerías


La editorial Houghton Mifflin Harcourt acaba de anunciar que la última novela que escribió Stan Lee se publicará a durante septiembre. Este proyecto se llama “A Trick of the Light” y según los responsables de esta editorial estaríamos ante uno de los mejores trabajos de Stan Lee. 

“A Trick of Light” comienza mostrándonos la vida de 2 personajes principales: Por un lado, tenemos a Nia, un hacker con habilidades prodigiosas para la informática y las redes; por otro, conoceremos a Cameron, un súper héroe moderno donde los haya que tiene la capacidad de modificar la tecnología a su voluntad gracias a la telepatía. 

Stan Lee ha creado una historia que despierta el interés desde las primeras páginas y mantiene al lector atrapado hasta la última escena. Es una trama adulta, que refleja la parte más creativa de Stan Lee y que deja con la boca abierta a un lector que no espera que una persona con 95 años tenga la capacidad para seguir sorprendiendo y que sus historias sigan siendo frescas y actuales. 

Este lanzamiento es muy especial porque “A Trick of the Light” está considerado el único libro para adultos que ha escrito Stan Lee. Una obra que se quedó sin terminar a falta de pocos detalles, pero que su hija y el equipo de HMH se han encargado de finalizar con mucho cariño y de acuerdo con todas las indicaciones del autor original. 

La edición de “A Trick of the Light” se realizará en un formato de tapa dura de alta calidad, que estamos muy seguros de que se convertirá en un objeto de coleccionista por lo que representa para sus seguidores y por ser un trabajo único que cierra una de las carreras más brillantes del mundo de los cómics y la literatura. 

¿Tienes ganas de leer lo último de Stan Lee? Pues en menos de que te des cuenta lo tendrás en la estantería de tu librería más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>