978849372067

Henry Cavill se suma al elenco de actores de que dará vida a los libros de “Enola Holmes”


Esta mañana se ha anunciado que Henry Cavill se suma al elenco de actores que dará vida a la versión cinematográfica de “Enola Holmes (La hermana secreta de Sherlock Holmes)”, una serie de novelas juveniles que está teniendo mucho éxito y de las que en España ya se han editado los 3 primeros números. 

Henry Cavill es un peso pesado en la industria del cine gracias a papeles como Superman y a su aparición en Misión Imposible o al próximo estreno de The Witcher, la nueva apuesta de Netflix en la que Cavill se pondrá en la piel del misterioso Geralt de Rivia. Y, por si fuese poco, también sabemos que la protagonista no será otra que Millie Bobby Brown, que se ha vuelto un icono juvenil gracias a su papel como Eleven (Once) en la serie Stranger Things, también de Netdlix. 

En este caso, Henry Cavill será Sherlock Holmes, un personaje conocido por todos por su habilidad para descifrar misterios y enigmas cuando todo el mundo se da por vencido. Pero ¿qué puede pasar para que su hermana pequeña cobre tanto protagonismo? ¿De qué es capaz la joven Enola Holmes para tener el poder suficiente de protagonizar 4 novelas y haber captado la atención de Hollywood?

Si te llaman la atención las novelas de misterio, acertijos, conspiraciones y donde la historia te atrapa haciendo que no puedas despegarte del libro, te recomendamos que pruebes con el primer libro de la saga: “Enola Holmes 1: El caso del Marqués desaparecido”. 

En esa primera historia Enola se enfrenta a un reto doble: Por un lado, tendrá que resolver un misterio muy complicado, pero, por otra parte, tendrá que luchar contra la fama de su propio apellido, que en ocasiones parece más una maldición más que un beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>