El Umbral de la Eternidad ya está aquí.


Ya está aquí. El último libro de Ken Follet, El umbral de la Eternidad  llega hoy a nuestras librerías .

El umbral de la eternidad es la tercera y última parte de la trilogía The Century, y fue precedido con éxito internacional, por La caída de los Gigantes y El invierno en el mundo.

Este periodista de investigación frustrado de origen galés nacido hace 65 años, está acostumbrado a escribir best sellers.  El primer título que le consolidó como escritor fue La isla de las tormentas, obra a la que se le concedió el Premio Edgar a la mejor novela de suspense. Otro de sus arrolladores éxitos de ventas fue Los pilares de laTierra, novela histórica cuya trama gira en torno a la construcción de una catedral en la Edad media.

En la web oficial de Ken Folletpodéis encontrar toda la información referente a su carrera como escritor y la sinopsis de El umbral de la Eternidad. A grandes rasgos,  la historia versa sobre tres generaciones de cinco familias a las que le toca vivir una época conflictiva protagonizada por la Guerra Fría, las dos Guerras Mundiales, la Guerra Civil española y la Revolución rusa.

Estamos seguros de que estamos ante otro super-ventas de este autor que ha vendido  más de 150 millones de libros en todo el mundo, existiendo ya , la versión cinematográfica de algunos de sus títulos.

¡Buen martes a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>