Negocios


Vuelta al cole, climatología inestable…nos guste o no el verano se marcha y como no queda otra, debemos ponerle buena cara al otoño y recibirlo con alegría.

A mi siempre me ha parecido una de las estaciones más entrañables porque lo relaciono con el reencuentro del ‘calor de hogar’. Además es una época estupenda para iniciar proyectos, para tomar decisiones, para emprender.

Dice el ministro Montoro que el peligro de naufragio de la economía española ha pasado’ y que ‘la reforma fiscal será motor de crecimiento y creación de empleo’ ,y yo le creo, ya no a él, sino al tesón de todos los que trabajamos todos los días para que la crisis sea por fin pasado.

Que sí, que lo estamos consiguiendo. Tenemos que perder el miedo y avanzar, visualizar en positivo, ver siempre el vaso medio lleno  y actuar. Nadie va a tirar de nosotros, la ilusión es un sentimiento personal aunque también muy contagioso.

Hace un par de días paré con mi coche delante de una de nuestras franquicias . Esperaba a que el semáforo me permitiese seguir mi camino a casa. Me llamó la atención y me produjo mucha satisfacción que la cola de clientes traspasaba la puerta de la librería,  y todo el que llegaba debía coger número por aquello del “iba yo primero”… Pensé: – ‘que gusto da ver los negocios funcionando’. El semáforo se puso en verde y continué el trayecto. 

Tenía que contároslo. ¡Buen jueves a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>