Enamora con un libro por San Valentín


¿Ya sabéis que regalar a vuestra pareja por San Valentín? Los libros enamoran y el 14 de febrero es una buena fecha para celebrar el amor regalando un buen libro.

Aquí os dejamos algunas recomendaciones para aquellos que optéis por compartir vuestro amor por la lectura, ya sea con vuestra pareja o con alguien especial:

Cabaret Biarritz, de José C. Vales. Novela ganadora del premio Nadal 2015. Es una obra ambientada en los años 30, protagonizada por un escritor francés que se instala en la ciudad de Biarritz, en el sur de Francia, para investigar un asesinato. Mediante una serie de entrevistas a varias personas relacionadas con el caso, la novela construye un magnífico retrato de la sociedad de la época.

Mi color favorito es verte, de Pilar Eyre. Novela finalista del Premio Planeta 2014. Una periodista madura conoce durante un verano en la Costa Brava a un corresponsal de guerra francés con el que vive una intensa y breve relación. Él desaparece y la periodista inicia una búsqueda llena de sorpresas. Una historia de amor real vivida por la autora.

El año sin verano, de Carlos del Amor. Protagonizada por un periodista que se queda en Madrid durante el mes de agosto para poder escribir. Solo en su edificio mientras todos están de vacaciones, se encuentra con un manojo de llaves que le permiten acceder a todos los pisos y descubrir la vida de sus vecinos. Sin imaginárselo, se encontrará con una historia de amor y con una misteriosa muerte.

Nosotros, de David Nicholls. Una comedia romántica en la que un matrimonio ha planeado un viaje por Europa antes de que su hijo se vaya a la universidad. Pero justo antes de emprender el viaje la mujer confiesa a su marido que una vez su hijo se haya ido ella quiere separarse. El protagonista decide convertir las “últimas” vacaciones en familia en un viaje inolvidable.

En las librerías de Espacio Lector Nobel encontraréis estos y muchos otros libros para sorprender el Día de los enamorados ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>