978841650203

Flores cortadas – Karin Slaughter


Karin Slaughter, una de las autoras más aclamadas internacionalmente por sus novelas especializadas en thriller psicológicos y por tener una narrativa sofisticada, vuelve con Flores cortadas”, una historia llena de secretos, la historia de una familia que nunca ha podido olvidar y una venganza fría de las que se cuecen a fuego lento.

Editada bajo el sello de Harper Collins Ibérica, “Flores cortadas” narra la historia de dos hermanas que pierden el contacto cuando eran pequeñas y que, 20 años después, se ven obligadas a unir fuerzas de nuevo para desvelar la verdad sobre la tragedia que las separó de jóvenes. 

Incapaces de rehacer su vida por completo y recordando cada día la desaparición de su hermana mayor Julia, tanto Claire como Lydia siguen arrastrando el horror de una época que estuvo a punto de acabar con ellas para siempre. Por si fuese poco, el presente no ha sido generoso y mientras que Claire se convierte en la esposa de un millonario, Lydia es una madre soltera que tuvo una relación un ex-presidiario y que se enfrenta a serios problemas económicos. 

Pero ¿crees que la vida de Claire ha sido más sencilla por ser rica? Nada de eso. Su marido es asesinado y su futuro se entrelazada de nuevo al de su hermana, obligando a las dos a firmar una tregua como única forma de salir adelante y obtener las respuestas que siempre se han hecho. 

Lo mejor de “Flores cortadas” es que no solo la historia es interesante, sino que Karin Slaughter suele construir muy bien a sus personajes, por lo que el resultado final siempre es muy realista y vibrante. 

Si te gusta esta historia te recomendamos que leas otras novelas de Karin Slaughter como “Criminal”, “Pecado original”, “Palabras rotas” o “El número de la traición”, todas disponibles en tu librería más cercana y en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>