978849620896

George R.R. Martin afirma que Juego de Tronos tendrá un final diferente en sus libros


En los últimos 20 años no se recuerda una serie de televisión que haya causado tanta expectación como Juego de Tronos. Si El Señor de los Anillos y Harry Potter destrozaron los récords de la época en la taquilla y ventas de libros, ahora la lucha por el poder del Trono de Hierro nos lleva teniendo a todos en vilo desde hace años. 

El último episodio de la octava temporada ha conseguido la friolera de 19,3 millones de visualizaciones durante las primeras 24 horas. Y, teniendo en cuenta que en España se estrena a las 3 de la madrugada, es una cifra que sorprende aún más y refleja la ilusión que tenían todos sus seguidores. 

Juego de Tronos se ha convertido en el emblema de HBO y su propia máquina de hacer dinero. Hasta el punto de que la cadena ya ha confirmado que hay varios spines off en desarrollo y que seguirán explorando el universo de George R.R. Martin.

Imagina un spin off sobre los Targaryen y otras de las casas más poderosas de la épica… 

Si todavía no te has leído los libros de Juego de Tronos te dejamos el orden correcto, siempre teniendo en cuenta que todavía faltan 2 por publicar: 

  • (1996) Juego de tronos
  • (1998) Choque de reyes
  • (2000) Tormenta de espadas
  • (2005) Festín de cuervos
  • (2011) Danza de dragones
  • (En desarrollo) Vientos de invierno
  • (Desconocido) Sueño de primavera

Las novelas de Martin son mucho más extensas y ricas que la serie de televisión. Tienen una gran cantidad de subtramas y las escenas se desarrollan con más detenimiento. De hecho, hay una gran cantidad de personajes principales de los libros que no salen en la serie de HBO. Hay tantas diferencias que en los libros hay personajes vivos que en la serie están muertos. 

Sigue disfrutando de las aventuras del Rey de la Noche, los Stark o los Lannister y deja que la narrativa de George R.R. Martin te sorprenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>