978849167307

“El guantelete del infinito. Prólogo”


“El guantelete del infinito. Prólogo” es el segundo tomo de la Saga del Infinito y, como su nombre bien indica, abarca parte del arco temporal que se ha popularizado con las películas de Los Vengadores. Así que si te ha gustado la película de Vengadores: Endgame, empezar esta saga es lo mejor que puedes hacer conocer más detalles de este universo. 

La Saga del Infinito es bastante extensa y recopila una gran cantidad de historias, algunas nos cuentan los secretos mejor guardados de Thanos y otras nos sorprenden con personajes que no han salido en las películas y con historias que tienen un desenlace completamente distinto. 

En cierto modo, a los cómics de Thanos y Los Vengadores les pasa como a los libros de Juego de Tronos, la mayoría son bastante antiguos y las adaptaciones a la pequeña y gran pantalla están cogidas con pinzas en algunos momentos. Ya que, tanto a nivel social como narrativo, las diferencias son tan grandes que si se mantiene al 100% incluso los diálogos sonarían demasiado raros. 

Si te gusta la temática y estás interesado en leértelos en el orden correcto, ya que es la única forma de introducirse en esta basta línea temporal sin perderse demasiado:

  1. El renacimiento de Thanos.
  2. El guantelete del infinito. Prólogo.
  3. El guantelete del infinito.
  4. El guantelete del infinito: Estela Plateada.
  5. El guantelete del infinito: Héroes Marvel.
  6. El guantelete del infinito: El día después.
  7. La guerra del infinito.
  8. Warlock y la guardia del infinito.
  9. La guerra del infinito. El día después: Warlock y la guarida del infinito.
  10. La guerra del infinito. El día después: Resurrección.
  11. La cruzada del infinito. Primera parte.
  12. La cruzada del infinito. Segunda parte.

12 números que recopilan cómics de una serie u otra para darte todo el contenido relacionado con Thanos y que tengas el mejor contexto posible. De hecho, esta edición de Marvel con Panini Cómics es una recopilación de los cómics tradicionales que se publicaron hace más de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>