978841733834

5 novelas para disfrutar en el “Día de la Madre”


Dicen que nadie te quiere tanto como una madre así que, sus sacrificios en silencio, todas las visitas al hospital, sus consejos, sus abrazos y todas las noches en vela preocupadas por nosotros son imposibles de pagar. El Día de la Madre celebra una figura esencial en nuestra sociedad, así que nosotros hemos unido nuestro amor por la lectura con este día tan importante para darte algunas ideas. 

Todos sabemos que los detalles bien elegidos son capaces de provocar muchas sonrisas y alegrar el día de cualquiera, por eso en Librerías Nobel hemos elegido 5 libros estupendos para regalar en el Día de la Madre: 

1. Querida mamá: Entre tú y yo (from you to me): Esto no es un libro convencional, sino que es un cuaderno que debes comprar y dárselo a tu madre para que lo rellene con sus mejores experiencias. Detalles de su infancia, la relación con sus padres, su primer amor… Después ella te lo tiene que devolver y así siempre tendrás un pequeño trocito de ella contigo. 

2. Being Biotiful (Chloe Sucrée): Este libro de recetas sanas al estilo de Batch Cooking, te ayudará a organizarte y preparar platos sencillos cuando no tienes mucho tiempo o ganas de cocinar. La clave está en el tipo de ingredientes que elegimos y en el método de preparación. 

3. Todo lo que sucedió con Miranda Huff (Javier Castillo): La última novela del autor preferido del público femenino en los últimos 3 años es un contendiente muy muy fuerte para tu lista de posibles regalos. Javier escribe bien, sus historias son interesantes y sus novelas ayudan a evadirse de las obligaciones del día a día porque son muy entretenidas. 

4. Sapiens: De animales a dioses (Yuval Noah Harari): Aunque a priori puede echar un poco para atrás leer un trabajo de antropología y sociología, lo cierto es que Harari ha escrito algunos de los libros más populares y enigmáticos de los últimos años. Sus ventas se cuentan por millones y sus seguidores no dejan de aumentar mes a mes.

5. Llámame por tu nombre (André Aciman): Si te gustaría que tu madre comprendiese un poco mejor tu mundo y normalice el tema, esta historia de André Aciman tiene la capacidad de conmover a los corazones más duros. El primer amor, la ilusión de los primeros meses, la incertidumbre, el dolor y mucho más harán que se emocione muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>