978840819444

Clara Sánchez – El amante silencioso


La editorial Planeta acaba de presentar “El amante silencioso”, una novela de Clara Sánchez que nos llevará hasta una región recóndita de Kenia (África). La propuesta para rescatar a un joven que ha sido abducido por una secta da lugar a una carrera brutal por la supervivencia de la propia protagonista y de los que están a su alrededor. 

Isabel es una mujer muy involucrada con su comunidad, trabaja en la Asociación de Víctimas Dependientes, y está acostumbrada a ayudar a las familias que tienen problemas con este tipo de situaciones. Su corazón y lo peculiar de la propuesta hace que la acepte con mucha curiosidad y, en cierto modo, sin pensárselo bien. 

Una vez en Mombasa, se pone manos a la obra para conseguir rescatar a Ezquiel, por lo que decide integrarse en la secta donde él está viviendo. Sin embargo, las cosas no son fáciles porque desde el primer momento el líder de la secta sospecha de ella y la vigila constantemente, dejándole un margen muy escaso para investigar y averiguar lo que sucede. De hecho, a Isabel incluso le quitan el teléfono móvil para que no pueda contactar con nadie. 

Por suerte para Isabel, aparece Said, uno de los personajes más misteriosos de toda la historia y consigue salvarla de más de una situación comprometida. Su amistad florece y los lazos se estrechan mientras continúan juntos la investigación e intentan dar respuesta a los interrogantes que hay alrededor de esta secta y las misteriosas desapariciones que han tenido lugar. 

¿Qué esconde el líder de la secta Maína? ¿Por qué ha desaparecido Ezequiel justo cuando Isabel llega para rescatarlo? 

Isabel está dispuesta a todo para resolver el caso y así sentir un poco de alivio tras la culpa que le persigue desde que su hermano murió suicidándose mientras estaba en otra secta. En ese momento no fue capaz de hacer nada, pero ahora nada le va a impedir salvar a Ezequiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>