978849043797

Guía oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo


Las guías oficiales son una de las partes más importantes dentro del sector de los videojuegos. Ya sea porque no tienes tiempo de investigar cada milímetro del escenario, o porque la complejidad de tu juego favorito es extremadamente alta, libros como la Guía Oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo te serán de gran ayuda para disfrutar a tope de tus juegos.

A pesar de que en esta generación se ha recortado la Pokédex y hemos pasado de alrededor de 800 pokémon a 435, lo cierto es que Pokémon Espada / Escudo es un juego bastante difícil si eres completista y tienes pensado terminarlo al 100%. La guía oficial de Pokémon te ayudará a descubrir la localización de los “pocket monsters” que se resisten, así como todos los objetos útiles del juego y más de un secreto que no te esperas. 

Si te gusta Pokémon y tienes pensado comprarlo esta Navidad más te vale que corras a tu tienda más cercana porque Pokémon Espada y Pokémon Escudo han vendido 6 millones de copias en los primeros 3 días que ha estado a la venta, rompiendo todos los récords existentes y dejando muy claro que Nintendo Switch ha llegado para dominar el mercado y destrozar los estereotipos negativos que la marca japonesa lleva arrastrando desde la Wii y la Wii U. 

A nosotros las guías de videojuegos nos encantan y reconocemos que hay juegos como Zelda Breath of the Wild que no podríamos haber terminado sin la guía oficial. Seamos sinceros, ¿quién ha sido capaz de encontrar los 120 santuarios y de desgranar todos los secretos simplemente explorando? Es físicamente imposible porque hay aspectos del juego que son tan rebuscados que sin ayuda no se pueden conseguir. 

¿Vas a capturarlos a todos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>