978846634568

Los 10 mejores libros de Stephen King (II)


Si estás leyendo esto seguramente sea porque ya conoces los primeros libros que os recomendamos el otro día sobre Stephen King y te has quedado con ganas de más. Sabemos que es un autor complicado con una bibliografía muy extensa y difícil de abordar si no lleva siguiéndolo años. 

Con 61 novelas publicadas hasta la fecha y más de 350 millones de ejemplares vendidos, hoy seguiremos seleccionando los mejores libros de Stephen King para que disfrutes de uno de los mejores escritores de terror de la historia: 

5. Misery: Alcohol, drogas y la lucha contra la adicción… Este libro es una exploración personal de pasado del propio escritor, que transforma su experiencia personal y nos regala una auténtica experiencia de terror. 

6. El Talismán: No queremos hacer spoiler porque en las novelas la sorpresa es un factor clave. Solo os diremos que es sin duda alguna uno de las mejores novelas de Stephen King y que si te gustan las aventuras, la magia y la adrenalina no te equivocarás con este libro. 

7. Dolores Claiborne: Maltrato, abusos domésticos, un trabajo donde te maltratan… La vida de Dolores no es fácil y, para colmo, parece empeorar un suceso muy doloroso le hará replantearse su vida y si merece la pena por luchar para salvar las cenizas de un hogar roto. 

8. La Cúpula: La trama te sonará de otras películas como Los Simpsons: The Movie, donde los personajes de Springfield le rindieron un homenaje a este libro de Stephen King. ¿Qué crees que pasaría si cayese una cúpula sobre tu ciudad y os dejase atrapados y aislados del mundo? 

9. Las cuatro estaciones: A diferencia del resto de libros de nuestra lista, no es una novela al uso, sino que recopila varias historias cortas (algunas han adaptadas al cine y han ganado una gran cantidad de premios). 

10. El misterio de Salem’s Lot: En contraposición a Crepúsculo, si te encuentras con los vampiros de este libro te aseguramos que el amor y el matrimonio será lo último que se te pasará por la cabeza. Violencia, sangre y terror son los 3 ingredientes de “El misterio de Salem’s Lot”. 

¿Te leerás todas nuestras recomendaciones? Recuerda que todas las semanas publicamos los últimos lanzamientos y nuevas recomendaciones, así que estate atento a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>