978841763014

Halle Bailey será Ariel en el nuevo live action de La Sirenita


Si le preguntas a cualquier persona que creció durante la época dorada de Disney cuál es su película o libro favorito, un gran porcentaje te dirán que La Sirenita. Y es que, este clásico reinterpretado por la compañía del ratón más rico del mundo se convirtió en un emblema durante los años 90 cuya popularidad sigue muy presente a día de hoy. 

Tras el éxito de las adaptaciones live action de La bella y la Bestia, Aladdín, Tarzán, Maléfica o La Cenicienta, llega el turno de La Sirenita y estamos empezando a conocer detalles específicos como el elenco de actores y actrices que interpretarán a Ariel, Flounder o Úrsula. 

Ariel cobrará vida gracias a Halle Bailey, una cantante y actriz elegida por Disney por su carisma y por poseer una voz maravillosa que encaja muy bien con la esencia de la sirena. Unas cualidades que esperan superar toda la polémica que se ha formado en torno a las diferencias entre la apariencia física de Halle y la propia Ariel.

También sabemos que el papel de Flounder correrá a cargo de Jacob Tremblay y el de Úrsula será interpretado por Melissa McCarthy. Además, se ha anunciado que Lin Manuel-Miranda estará a cargo de la música de La Sirenita, una de las partes más importantes de esta película (aunque la banda sonora también tendrá temas originales de Alan Menken y Howard Ashman, ganadores del Óscar por “Bajo el mar”). 

Las expectativas están muy altas y tanto el público como el estudio esperan que se repita la calidad de la película original, considerada una obra cumbre de The Walt Disney Company. 

Sabemos que tienes muchas ganas de ver esta película, así que para amenizar la espera te recomendamos volver a leer el libro de La Sirenita, que es una maravilla que mantiene su encanto intacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>