978841746065 (1)

La misión de Rox. Guardianes de la Ciudadela 3 – Laura Gallego


Con La misión de Rox llega el fin de la trilogía Guardianes de la Ciudadela. Una seria de novelas juveniles que continúa sumando lectores, aunque en honor a la verdad, cada vez son más las personas adultas que se suman a la lista.

Si no la conoces, lo primero que debemos mencionarte es que cada libro está compuesto por más de 600 páginas, pero esto no ha sido un problema para todas las personas aficionadas a las novelas contemporáneas de ciencia ficción. 

¿Eres una de esas personas que te gusta la fantasía?, te aseguramos que no te arrepentirás con esta trilogía. Una lectura ágil y con un ritmo apropiado para los lectores más jóvenes, acompañado de giros dramáticos que consiguen mantener el interés hasta la última página.

En esta entrega, se plasma un toque de amor entre monstruos, dioses, guardianas y mucho misterio. Si continúas leyendo es porque eres una persona que le gusta las sagas y, por ende, no toleras que te hagan spoiler al respecto, pero si podemos decirte que este tercer libro ha superado las expectativas de sus seguidores. Luego de haber bajado un tanto el ritmo en la segunda entrega, con la Misión de Rox la trilogía cierra en un punto alto y seguramente quedarás con ganas de mucho más. 

Adéntrate en este libro en el cual visitarás lugares nuevos, conocerás nuevos monstruos, viajando en sus giros argumentales, mientras se trata de salvar al mundo del mando de unas criaturas que dominan por completo la vida de todos los habitantes de la tierra. 

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos. Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que  la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo. La verdad es una joya de múltiples facetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>