978841658897

IKI. Aquello por lo que vale la pena vivir – María Turiel


Este nuevo y además el primer libro de María Turiel, está dando mucho que hablar por las redes sociales. Indiscutiblemente “IKI. Aquello por lo que vale la pena vivir es un libro que está siendo odiado o amado, parece que no existe un punto intermedio.

No sabemos si este libro te cambiará la vida, mucho menos si te gustará o por el contrario, lo termines odiando, pero si te podemos asegurar que es una lectura transparente, real y precisa, sobre todo precisa.

En varias ocasiones, algo que por desgracia es común, nos conseguimos con autores que necesitan centenares de página y muchas vueltas para transmitirnos una idea. En este caso, es un contenido directo, simple y con profundidad. Estés de acuerdo o no con él, pero enseguida captas la esencia del mensaje.

Aunque es un libro que puede ser leído por cualquier público, podemos asegurar que la lectura pudiese a llegar a ser más aprovechada por los jóvenes. Esto se debe a que los adultos por lo general, tenemos muchos prejuicios ante la vida, además de ya tener implantadas ópticas determinantes con la que observamos todo nuestro entorno y experiencias vividas. En cambio, los más jóvenes, aún tienen ese tiempo para concretar ciertos aspectos y dentro de una búsqueda, el mensaje de este libro puede ser una guía o simplemente una referencia ante varios aspectos de la vida.

Su lectura es fácil y amena, pero no se debe leer con ninguna expectativa. Si eres una persona adulta o si eres seguidor de María en las redes sociales, antes de leer este libro, intenta deshacerte de todo aquello que condiciones y oriente tu vida. Te aseguramos que disfrutará la lectura, si abres tu mente al simple hecho de recibir un mensaje sincero y verdadero de una persona ajena.

El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle. No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás  vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí. IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>