portada del libro "Invisible"

INVISIBLE


La última novela de Eloy Moreno cuenta una historia difícil a través de los ojos de un niño. Páginas llenas de magia que exige continuar su lectura para poder desvelar paso a paso los detalles que nos permita entender todo. Invisible está narrada en primera y tercera persona, con capítulos cortos y aunque al principio pueda resultar desconcertante, con el avance de la lectura captamos la esencia de la historia.

Un libro diferente, en el que seguramente encontrarás enseñanzas, reflexiones que te harán plantearte distintos aspectos de tu vida. Aunque aparente ser una historia dirigida para los más jóvenes, no dejará indiferente a cualquier adulto. Cierto es que las comparaciones pueden resultar odiosas, pero también lo es que las comparaciones que conseguirás entre sus páginas pueden ser adecuadas.

Esta historia contiene fantasía, personajes secundarios que al principio pueden restar interés en la lectura, pero no se tarda mucho en descubrir el encanto que contempla este libro en su interior. Cualquier persona que lea Invisible de algún modo se identificará con las realidades expuestas en él o con algunas de ellas.

Muchos de nosotros miramos hacia otro lado al momento de encontrarnos en situaciones, que, aun desconociendo la realidad de otros, podríamos hacer algo, una pequeña acción que inicie un cambio, pero no, preferimos seguir nuestro camino y quizás nuestra filosofía de vida no sea acertada. Este libro motiva a mirar desde otra óptica, algunas situaciones de nuestro día a día para cambiar o quizás eliminarlas.

El mundo puede ser un mundo mejor, solo hace falta mayor implicación por parte de los seres humanos. Al terminar de leer esta historia, probablemente tengas una sensación de despertar, un deseo de cambiar algo en ti. Entenderás cómo situaciones de tu pasado consiguieron afectarte de forma indirecta, aunque no te hayas detenido a pensarlo nunca. Querrás nunca más mirar hacia otro lado y quizás crezca en ti el deseo de no permitir que nadie vuelva a ser invisible.

Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>