Javier Castillo te ayuda a que no pierdas ni la cordura ni el amor

Javier Castillo te ayuda a que no pierdas ni la cordura ni el amor


¿Cómo ha conseguido uno de los autores súper ventas de los dos últimos años llegar a la cima? Pocos son los que recuerdan cuando Javier Castillo comenzó vendiendo su novela “El día que se perdió la cordura” en Amazon de forma independiente, hoy ya ha superado los 100.000 ejemplares vendidos y es toda una celebridad, tanto en las librerías españolas como en las redes sociales.

Y es que, si hay algo que distingue a Javier Castillo es a la naturalidad con la que comparte tu vida en familia, sus logros y su trabajo diario con sus seguidores de las redes sociales. Una herramienta promocional que le ha ayudado a crear una marca propia con una legión de seguidores allá donde va y que le augura un futuro más que prometedor.

Su última novela “El día que se perdió el amor”, explora los límites del amor y enseña que en muchas ocasiones una relación puede doler tanto que te hace replantearte tu propia existencia.

Una chica desnuda, un inspector del FBI de Nueva York, y un caso digno del mejor departamento de criminología del mundo pondrán contra las cuerdas tanto a los propios protagonistas como a los lectores de esta novela. Adjetivos como “adictiva”, “absorbente” o “acción trepidante” son sólo algunos de los calificativos que encontrarás en cualquier crítica de alguien que se haya lo haya leído recientemente.

Si te gustan los libros que son una inyección de adrenalina, pero sin renunciar a una historia de amor cautivadora, “El día que se perdió el amor” es uno de los libros que más te gustarán sin duda alguna. Es un thriller que no deja indiferente a nadie y que consigue unir la trama creando una experiencia de lectura diferente y muy fresca.

¿Tienes planes para esta Semana Santa? Porque Javier Castillo y su nueva novela son una de las mejores opciones que tienes disponibles en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>