La cuarta parte de la saga Millennium llegará a las librerías este mes de agosto


Recién inaugurado el mes de agosto, empieza la cuenta atrás para la llegada de uno de los platos fuertes del verano lector: el cuarto libro de Millennium, una de las sagas literarias más leídas del mundo. Lo que no te mata te hace más fuerte es el título de la nueva novela, que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación del primer libro de la trilogía. La continuación de la exitosa saga de Steve Larsson ha sido escrita por el también sueco David Lagercrantz, tras el fallecimiento del autor original de un ataque al corazón en el año 2004.

La nueva novela sigue las aventuras de Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist, cuya trama estará centrada en el mundo de los hackers y el tráfico ilegal de información confidencial a escala internacional, una especie de “wikileaks”.

La trilogía Millennium, compuesta por  Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, ha vendido más de 80 millones de ejemplares en todo el mundo y cuenta con dos adaptaciones cinematográficas.

El periodista David Lagercrantz, conocido por escribir la biografía del futbolista Zlatan Ibrahimovic, fue elegido por los herederos de Larsson por considerarle “un escritor de gran experiencia y habilidad”, para ellos se trata del autor más idóneo para seguir con la saga Millennium y “mantener con vida a aquellos personajes y aquel mundo que fue creado por Stieg Larsson”.

Así pues, los caminos de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander se cruzan de nuevo. Millennium continúa y muy pronto podréis encontrar el nuevo volumen en las librerías de Espacio Lector Nobel ¡estamos deseando su llegada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>