“La magia de ser Sofía” de Elisabet Benavent

“La magia de ser Sofía” de Elisabet Benavent


Somos conscientes de que a muchos de nuestros lectores les encantan las novelas románticas, así que hoy vamos a hablar de “La magia de ser Sofía”, el nuevo trabajo de Elisabet Benavent y con el que espera repetir el éxito de la “Saga Valeria” o “Mi isla”.

“La magia de ser Sofía” es una novela diferente, la trama se construye sobre las rutinas del día a día, los sueños que quedan por cumplir y las conexiones que nos unen a otras personas sin que lo sepamos. Y es que, hay veces que las relaciones más sólidas nacen de una casualidad y nos obligan a preguntarnos si es cierto que el destino une a las parejas que quiere.

Sofía es una chica que tiene 3 grandes pasiones en su vida: el Café Alejandría, su gata Holly y los libros. Una combinación que suena a tópico del género pero que estamos seguros de que sorprenderá a más de uno por la forma de escribir tan “mágica” que tiene Elisabet Benavent, con la que nos consigue transmitir detalles que de otra forma pasarían desapercibidos.

Este libro se centra en los pequeños detalles, en las cosas a priori insignificantes pero que son las responsables de nuestra felicidad. La emotividad, una buena dosis de realidad y un toque de misterio hace que “La magia de ser Sofía” se una de nuestras últimas apuestas para conquistar a los lectores que nos acompañan cada semana y se fían de nuestras recomendaciones.

El género de novela romántica está bastante saturado de títulos y es difícil encontrar a una autora que no caiga en los clichés de siempre para tener asegurado un porcentaje de ventas. Así que descubrir una autora ya asentada que sigue manteniendo el mismo nivel de calidad novela tras novela es una de las mejores garantías que puede tener un lector, ya que sabes que con Elisabet no te equivocas y disfrutarás de todos sus libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>