GEORGE-RR-MARTIN

George R.R. Martin publicará “Fire and Blood” durante 2018


Para amenizar la espera hasta la publicación de la siguiente novela de la saga Juego de Tronos, George R.R. Martin acaba de anunciar que este mismo año se publicará “Fire and Blood”, una novela tipo enciclopedia que recogerá ilustraciones y pequeños relatos sobre la familia Targaryen.

Pero no os penséis que es un libro cualquiera como los típicos “saca cuartos”, “Fire and Blood” tendrá 640 páginas, incluirá alrededor de 80 ilustraciones de Doug Wheatley y mucha información relacionada con “The Princess and the Queen”, “The Sons of the Dragon” y “The Rogue Prince”, antologías relacionadas con Juego de Tronos y que son objeto de lectura obligatoria para todos los fans de la saga.

Este libro, que originalmente superaba las 1.000 páginas, es ahora la primera parte de una miniserie de 2 tomos. Un cambio que se ha tomado como recomendación de su editorial y que responde a los problemas de logística y a la dificultad para vender y leer libros tan extensos.

Estamos seguros de que esta nueva entrega se convertirá en uno de los libros más vendidos del año y hará las delicias de todos los seguidores del universo de Poniente. Y es que, uno de los grandes atractivos de esta saga es la complejidad de la trama y la riqueza de la propia historia, donde los secretos de cada familia son la clave principal sobre la que se desarrolla la acción en el tiempo.

En teoría, todavía faltan 2 libros más de la saga principal de Juego de Tronos: “The Winds of Winter” que se supone que saldría este año pero que ya nos ha confirmado George R.R. Martin que se vuelve a retrasar y “A Dream of Spring”, el séptimo y último libro de la serie que podría tardar otros 7 u 8 años en publicarse.

Si te interesa “Fire and Blood”, podrás hacerte con él el próximo 20 de noviembre, pero tendrás que esperar más tiempo hasta conseguir la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>