Portada del libreo "Villa de las telas"

Libro de la semana: La villa de las telas


En este viernes tan invernal, hemos querido dejarnos llevar por el frío y nos trasladamos a un contexto alemán de principios del siglo pasado. Por eso hemos elegido La villa de las telas, una novela ideal para refugiarnos bajo la manta en el sofá y ponernos en la piel de una joven en Augsburgo. ¿Nos acompañas a descubrir más detalles sobre esta novela?

Quizás muchos de vosotros sois más que fans de las novelas de Kate Morton o Lucinda Riley, por lo que, si estabas buscando una novela a la altura, esta novela de Anne Jacobs, La villa de las telas te hará vibrar igual que ya ha conseguido cautivar a más de un millón de lectoras en Alemania con esta historia familiar.

Imaginémonos una mansión en Augsburgo en 1913, una poderosa familia de la zona y por supuesto, el ingrediente estrella en todas las novelas, un oscuro secreto que esconde la familia. Sabiendo los ingredientes que acompañarán a esta novela, ya podemos empezar a imaginarnos en un contexto donde todo es posible con esta novela.

Nuestra protagonista se llama Marie y empezará a trabajar en las cocinas de una gran casa, la de la familia Melzer, la cual se dedica en la zona a la industria textil. Su vida ha sido complicada porque proviniendo de un orfanato, Marie ha tenido que abrirse paso y ahora tiene que hacerlo entre todos los criados de esta gran casa.

Paralelamente la familia Mezler está muy pendiente del comienzo de la temporada invernal de baile, porque en ella se presentará en sociedad a la joven y bella Katharina. Sin embargo, Paul el que será el heredero de toda la fortuna de la familia es ajeno a todo lo ocurre, sin embargo Marie se cruzará en su camino para quizás hacerle olvidar su vida de estudiante en Múnich.

Una novela que promete no defraudarnos tras las páginas de La Villa de las telas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>