Las reglas del éxito según Donald Trump


¿Eres un emprendedor y no sabes si estás en el camino correcto? El magnate norteamericano Donald Trump, considerado uno de los emprendedores más exitosos del mundo, explica cuáles son las situaciones por las que pasa un emprendedor antes de alcanzar su meta. Estas son las reglas del éxito:

1. Perderás algunos amigos. La mayoría de gente no creerá en tu proyecto, ni tampoco tendrás mucho tiempo para dedicarle a tus amistades, por lo que algunos acabarán desapareciendo.

2. Pensarás que te estás volviendo loco. En ocasiones dudarás de si estás siguiendo el camino correcto o tu decisión de emprender fue una locura.

3. Sentirás dolor. Tendrás que renunciar a muchas cosas y no será fácil asumirlo.

4. Hablarás de ello cientos de veces. Es tu objetivo y tu vida girará entorno a él.

5. Perderás dinero. Como en cualquier negocio, no siempre se gana, especialmente al principio, pero no pararás hasta conseguir tu meta.

6. Llorarás antes de obtenerlo. Las dificultades te harán pasar malos momentos, pero no vas a renunciar.

7. Tu familia y tus amigos te desalentarán. Tus seres queridos intentarán que abandones y te dirán que no eres capaz de conseguirlo.

8. Dudarás de ti miles de veces. Las dudas son inevitables, especialmente si es la primera vez que emprendes un proyecto así.

9. Desarrollarás hábitos extraños. Probablemente empezarás a hacer cosas que otros consideren extrañas, pero que serán importantes para conseguir tus objetivos.

10. La gente sentirá pena por ti. Al verte pasar por todas las dificultades del camino que emprendiste, muchos sentirán pena por tu situación.

11. Al final todo esto valdrá la pena. El duro camino tendrá su recompensa, cuando alcances el éxito verás que todo el esfuerzo mereció la pena.

12. De pronto todos querrán ser tu “mejor amigo”. Al final del camino, las personas que se alejaron de ti volverán y muchos querrán ahora que seáis grandes amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>