Portada del libro "Los Dioses Carnívoros"

Libro de la semana: Los dioses carnívoros


Vuelve a ser viernes, ¡por fin! Y con la llegada del fin de semana viene nuestra recomendación literaria semanal. Porque ¿qué sería un blog sobre libros sin recomendaciones de libros? Portada del libro "Los Dioses Carnívoros"Hoy nos hemos decidido por un libro que tan solo con el título ya atrae, Los dioses carnívoros, un libro de Rafael Balanzá.

El libro de esta semana es un libro de intriga, que os mantendrá pegados a las páginas del libro en todo momento, incluso cuando dejéis de leer, estaréis pensando en el por qué y en las razones de toda esta trama.

Todo comienza cuando el protagonista de nuestro libro, Los dioses carnívoros, se queda en el paro. Teniendo 50 años sabe que será complicado encontrar otro trabajo porque ha estado hasta 20 años trabajando en la misma empresa de marketing directo. Sin embargo, parece que la vida le vuelve a sonreír porque ha conseguido un trabajo como conserje en un edificio de Valencia. Parece que no es un trabajo muy bien pagado, pero al menos le librará del estrés y le permitirá salir adelante.

Planteado todo este contexto en Los dioses carnívoros ¿qué esperáis que le pueda pasar a nuestro protagonista? Pues bien, nada es lo que parece y realmente cuando el suceso que será el pistoletazo de salida, un asesinato en el metro, tenga lugar, todo se irá complicando cada vez más. Porque parece ser que nadie se puede librar de la crueldad del mundo, ni tan siquiera aquellos que pretenden simplemente escapar de ella.

Con otras novelas como Recado de un muerto o Los asesinos lentos, creemos poder imaginar qué tipo de trama nos presenta Rafael Balazá. Sorprendentemente rápida, esta novela promete tenernos en todo momento en vilo, casi manteniendo la respiración por conocer la suerte del protagonista de Los dioses carnívoros.

¿Era esta la novela que andabas buscando? Quizás necesitabas un cambio de género con el que reengancharte. Estamos seguros de que Los dioses carnívoros te dejará con ganas de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>