Libro de la semana: No volveré a tener miedo


El miércoles pasado os hablábamos de la conexión que tiene la música y la literatura y hablando de conexiones hemos decidido recomendaros una novela que conecta la literatura con un actor reconocido en nuestro panorama nacional. De esta manera, os queremos proponer una novela con la que salta al mundo literario Pablo Rivero, o al que muchos reconoceréis mejor como Toni Alcántara. Su opera prima se trata de No volveré a tener miedo.

¿Qué historia nos encontraremos entre las páginas de No volveré a tener miedo? Nos trasladaremos a abril de 1994 cuando una familia es encontrada muerta en su domicilio, han sido asesinados mientras dormían. Este suceso causará una gran conmoción en la sociedad española, porque el asesinato ha sido perpetrado con gran brutalidad y en concreto ha sido cometido por uno de los miembros de esa familia.

Pero ¿qué ha ocurrido para que esta familia acabe en esta situación? Son muchos los secretos y situaciones poco usuales las que rodean a esta familia, el abandono del padre, la obsesión de algunos de sus hijos, un hombre que se trata de una invención pero que siempre espera frente a la ventana, todos estos ingredientes unidos en los últimos siete días antes de la tragedia, hacen que no planteemos si estamos ante un verdadero verdugo o tal vez se trata de una víctima empujada a cometer tal atrocidad.

Esta exquisita novela de No volveré a tener miedo, tendrá la capacidad de engancharnos desde la primera página, con una construcción de los personajes inigualable y todo surgido de la imaginación de alguien que se ha dedicado a escenificar distintos papeles, por lo que podríamos pensar que esa propia experiencia se ha visto plasmada en las distintas características de los protagonistas de este libro de Pablo Rivero.

¿Andabas buscando una novela histórica trepidante? No volveré a tener miedo, puede ser una opción muy interesante para este verano, aplaudida por la crítica y alabada por los lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>