Llega ‘Tierra de brumas’, la nueva novela de Cristina López Barrio


Hoy jueves llega a las librerías Tierra de brumas, la nueva novela de Cristina López Barrio, una obra ambientada en tierras gallegas en la que la escritora vuelve al universo femenino de su exitosa novela La casa de los amores imposibles.

Tierra de brumas es una historia protagonizada por Valentina, una niña que abandona su Cuba natal tras quedarse huérfana a los once años para ir a Galicia a vivir con su bisabuela, Bruna Mencía, en el majestuoso y decadente pazo de Novoa. Allí será educada para convertirse en heredera de la aristocrática dinastía e irá conociendo la compleja y convulsa historia de su familia. Esto marcará su destino y tendrá que decidir entre seguir el camino elegido para ella y continuar con el linaje de su familia o bien escoger su propio camino. En definitiva, una recomendable novela llena de magia, pasión y emociones que refleja el encanto y misterio de Galicia, tierra de meigas y leyendas.

Cristina López Barrio es una escritora y abogada madrileña especializada en propiedad intelectual que dio a conocerse en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra (2008), libro con el que consiguió el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón de novela juvenil. Con su segunda novela, La casa de los amores imposibles (2010), dio el salto a la narrativa adulta y llegó con notable éxito al mercado internacional, donde su obra ha sido traducida a más de 15 idiomas.

A partir de hoy ya podéis encontrar Tierra de brumas, una de las novelas más esperadas de este mes de septiembre, en las librerías Espacio Lector Nobel. Además, aprovechamos para recordaros que el próximo miércoles 9 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar en Espacio Lector Nobel Internacional de Ourense la presentación y firma del libro con la escritora Cristina López Barrio. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>