baztan-triologia-redondo

Llévate la trilogía Baztán de Dolores Redondo a tus vacaciones


Se acerca el buen tiempo y es el momento de ir eligiendo los libros que nos llevaremos durante nuestras vacaciones. Ya empiezan a tocar las escapadas de fin de semana a la playa para tomar el sol, algún que otro puente en una ciudad europea y a contar los días hasta que llegue el verano.

Dolores Redondo es una de esas pocas autoras que han conseguido destacar en un género dominado tradicionalmente por hombres salvo un par de excepciones. Pero no hablamos de conseguir un bestseller de turno, sino que ha creado una marca propia con tanta potencia que los lectores hacen prácticamente cola para leer todos sus nuevos trabajos.

La calidad narrativa de Dolores Redondo es su huella de identidad, una forma más de hacer arte a través de la combinación de palabras y estructuras que teletransportan al lector a los parajes más insólitos de la geografía española. ¿Has estado en el norte de España? Te aseguramos que después de leer “El Guardían Invisible” será como si hubieses estado en Navarra y en todos los escenarios que Dolores describe.

De hecho, uno de los puntos fuertes de las novelas de Dolores Redondo es que tiene una capacidad para describir el entorno y hacer que el lector sienta curiosidad y se enamore de la zona que ya hay hasta agencias de viaje que organizan tours por todos los emplazamientos que salen en sus novelas.

Del mismo modo que series de televisión como “Sexo en Nueva York” o novelas como “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios” han activado el turismo de las ciudades donde se desarrolla su trama, la trilogía Baztan se ha convertido en la mejor carta de presentación del territorio norte de nuestra península.

Cae en la seducción de esta historia de asesinatos, misterios y fantasmas del pasado y disfruta de tus vacaciones con una de las novelas más aclamadas de la última década en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>