manual-masterchef-chef

Manual del aprendiz cocinero: técnicas, trucos, utensilios y recetas


Somos muchos los que hemos caído rendidos ante el encanto de Masterchef y de sus retos. No importa si es la edición normal, la de famosos o la infantil, que semana tras semanas consiguen sorprendernos con recetas nuevas y con la metodología que rodea el funcionamiento de una cocina profesional.

Y es que, uno de los grandes atractivos del programa no es la competencia entre concursantes en sí, sino que lo combinan con lecciones profesionales que el propio espectador puede aprender, así como curiosidades, técnicas y mil trucos que te sorprenden, aunque lleves mucho tiempo cocinando.

Para los novatos en la cocina, Masterchef ha lanzado “Manual del aprendiz de cocinero: técnicas, trucos, utensilios y recetas” pensando en vosotros. Podréis familiarizaros con todos esos utensilios desconocidos, técnicas complejas y demás terminología que os suena a chino. Además, el libro está lleno de ilustraciones especialmente diseñadas para que la comprensión y asimilación de toda la información sea sencilla.

En el interior de “Manual del aprendiz de cocinero” encontraréis también recetas pensadas para personas sin experiencia, pero con la característica diferenciadora de que cuando las sirváis a la mesa nadie sabrá que sois novatos en el tema. Ya que, cada receta ha sido escogida en base a dos criterios: dificultad reducida y resultado de alto nivel.

Siguiendo este libro os familiarizaréis con nuevas técnicas, empezaréis a usar ingredientes muy ricos que antes no solían estar en tu despensa y daréis un salto cualitativo en vuestros platos en muy poco tiempo. Una mejora paulatina que harás sin darte cuenta y casi sin esfuerzo, ya que lo mejor de aprender cocinando es que la preparación de cada plato se disfruta desde principio a fin.

Sorprende a tus invitados en la próxima reunión y mejora tus habilidades en la cocina con este libro de Masterchef. Seguro que dentro de poco tus amigos y familiares te pedirán que a partir de ahora seas tú siempre el que cocine para las reuniones y eventos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>