978849291876 (1)

Netflix estrena la tercera temporada de Sabrina y nos deja con muchas ganas de más


Pocas series hay que estén causando tanta sensación como “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” (o “El mundo oculto de Sabrina” si vives en Latinoamérica). Una serie que viene precedida por una sitcom de bastante éxito de finales de los 90 y que se está convirtiendo en todo un fenómeno social, creciendo hasta convertirse en uno de los pesos pesados de la plataforma de streaming de Scotts Valley (California). 

Netflix necesitaba una nueva franquicia capaz de atraer al público joven ávido de historias donde la magia, el amor, la aventura y la comedia son los protagonistas. Y, por suerte para todos, en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, todos estos ingredientes se mezclan para crear un cóctel explosivo difícil de describir si no ves la propia serie. 

En la tercera temporada veremos a una Sabrina más madura y segura de sí misma, que comienza a hacerse una idea del potencial que tiene y que no duda en luchar para conseguir respuestas y lograr cambiar las cosas. Su carácter cambia radicalmente respecto a la adolescente de las dos primeras temporadas, donde el conflicto emocional era la premisa principal de la trama. 

Aquí ya no hay dudas ni incertidumbre, Sabrina sabe lo que quiere y lucha con todas sus fuerzas para imponer su voluntad en un mundo (en realidad varios, guiño guiño) en el que parece que nadie está dispuesto a escuchar a una joven que quiere encontrar una solución para que todos puedan vivir en paz. 

¿Te has quedado con ganas de saber qué pasa a continuación? Ahí no podemos ayudarte, pero lo que sí podemos hacer es recomendarte los libros de Sabrina que hay disponibles ahora mismo. Desde “El mundo oculto de Sabrina: El camino de la bruja”, que es una precuela exclusiva, o las novelas gráficas de Sabrina que se han publicado recientemente. 

Ya sea en formato tradicional o en cómic, los libros de Sabrina son el mejor remedio ante la espera entre una temporada u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>