978846793546

Nintendo confirma la secuela de Zelda Breath of the Wild


A Nintendo le van muy bien las cosas últimamente y está poniendo toda la carne en el asador para que la tendencia positiva que viven desde el lanzamiento de Nintendo Switch siga hacia delante. En el último Nintendo Direct confirmaron la secuela de “Zelda Breath of the Wild” y nos hicieron perder la cabeza a todos los espectadores. Pero ¿conoces todos los detalles? 

En Librerías Nobel os hemos hablado en varias ocasiones de esta franquicia, ya sea porque nos encantan los cómics de Zelda, por ediciones especiales como la “Enciclopedia de Zelda” o por las guías de los videojuegos, que son toda una obra de arte, desde la edición más sencilla a la edición limitada de lujo. 

“Zelda Breath of the Wild” es un juego de mundo abierto que no solo ha ganado múltiples premios, incluyendo el Game of the Year, sino que ha vendido alrededor de 15 millones de copias en todo el mundo y sigue en el Top 10 de la mayoría de los países después de casi 3 años desde su lanzamiento. Este juego ha supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos y ha hecho que mucha gente (un servidor aquí se incluye) recuperemos el amor y la ilusión por los videojuegos. 

Esta nueva secuela continuará con el mismo diseño que el primer juego, aunque se desconoce la trama y si habrá cambios drásticos como la posibilidad de manejar a Zelda como personaje principal. 

Tampoco se conoce una fecha estimada del estreno, pero todos los analistas coinciden que 2020 o 2021 es un baremo seguro para incluir el juego, del que ya se anticipan reservas récord y ventas de escándalo, ya que la base de usuarios de Nintendo Switch no para de crecer y este mismo año sale el nuevo modelo Lite, 100€ más barato y que conquistará a millones de indecisos. 

Si te gusta Zelda, te recomendamos comprar el manga de Zelda porque la perfect edition que está editando Norma Editorial es una auténtica maravilla que no puede faltar en tu biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>