Nueva Librería Espacio Lector Nobel en Pontevedra


La familia aumenta, una nueva Librería Espacio Lector Nobel abre sus puertas,  esta vez en Pontevedra, una ciudad con un centro histórico monumental precioso y una de las ciudades gallegas con más espacios verdes por habitante.

En este enclave, en la calle Cobián Roffignac esquina calle Rouco, Espacio Lector Nobel  abre 150 metros cuadrados de cultura y entretenimiento,  divididos en tres secciones: librería, papelería y juegos didácticos.

La inauguración tuvo lugar ayer jueves a las 8 de la tarde y contó con la presencia de la escritora Fina Casalderrey, Miguel Anxo Fernández, alcalde de la villa pontevedresa y otras personalidades del sector editorial.

Damos la bienvenida a sus gestores que entran a formar parte de nuestro equipo del que tan orgullosos estamos. Con vosotros, ya somos 29 librerías repartidas por toda España, y más que seremos.

Nuestro modelo de franquicia es claro y transparente, tiene gran experiencia en el mundo del libro y una filosofía basada en el trabajo, la ilusión y la comunicación. Como no puede ser de otra forma, os deseamos lo mejor en esta vuestra nueva andadura y  ya sabéis…¡caminamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>