¿Queréis convertiros en best seller?


Como sabéis, ‘best seller’ o lo que es lo mismo, ‘superventas’,  es un término que refiere aquellas cosas normalmente libros, discos o películas que por el motivo que sea, crean un fenómeno de aplauso generalizado por parte del público y su puesta en el mercado genera copiosos beneficios a su autor.

Digo por el motivo que sea, porque en muchas ocasiones la calidad del producto o trabajo no es proporcional al éxito que le envuelve. Será por una magnífica campaña comercial, porque haya calado en los gustos o sensibilidades de las masas o simplemente porque le haya caído en gracia a la diosa Fortuna.

Da lo mismo. El mérito está ahí y no podemos negar que cualquiera que realice un trabajo de creación para poner en el mercado, aspira a eso, a convertirse en ‘superventas’.

Pero ‘best seller’ significa también el ‘mejor vendedor’ que no tiene porque ser el autor del glorioso producto ni mucho menos.

Pues ahí voy. ¿Os gustaría convertiros en  ‘best seller’ de los ‘best seller’? El mundo del libro es por excelencia el habitat de muchos ‘top ventas’. Recordamos Las tres bodas de Manolita, El Principito, Cincuenta Sombras de Grey, Diario de Greg, Harry Potter, Cien años de Soledad…por citar un popurrí de títulos que han  arrasado en los puntos de venta de libros.

Quien los tiene al alcance del público se convierte impepinablemente  en ‘best seller’, en el sentido de ‘mejor vendedor’ y eso también genera un buen negocio.

Librerías Nobel domina el proceso de venta de libros desde  que sale de las manos del autor hasta que llega a las manos del lector y lo hace a través de una cadena de franquicias de reconocido prestigio y muchos años de experiencia.

Os animamos a conocernos. Ya sabéis…podéis ser best seller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>