¿Quieres pertenecer a nuestra red de librerías? Abre tu franquicia Espacio Lector Nobel


Un exitoso anuncio  contra el tabaco en EE.UU, proyectaba la siguiente escena: dos personas viajaban en automóvil por una de las interminables carreteras americanas. En un momento dado, el acompañante decide encenderse un cigarrillo. La respuesta inmediata del conductor del vehículo,  fue dar un volantazo, hacer caer el coche por un barranco y con mucha destreza esquivar la vegetación para terminar frenando de golpe.

Ante la mirada atónita del fumador, el piloto le dijo: “Si tu quieres poner en riesgo mi vida, yo pondré en riesgo la tuya”

La vicepresidenta de la Fundación Grameen , Miller Wise, utilizó este ejemplo para indicar que asustar a la gente con horribles consecuencias derivadas de sus conductas ya no funciona. Se puede lograr mucho más para concienciar a las personas, mostrando como el cambio de ciertas actitudes puede influir en sus hijos o en su entorno. 

Esta organización defiende que la pobreza no es necesaria, y que todos podemos alcanzar nuestros objetivos con acceso a la información y los recursos adecuados.

Es fundamental encontrar los intermediarios  cercanos  en quienes confíen las comunidades, una persona familiar de quien se fíen los destinatarios,  insiste Miller-Wise.

Hoy en día el perfil profesional que más encaja con esta idea, es el del emprendedor. 

El emprendedor lucha, tiene ilusión, contagia su energía y trabaja con un único fin: conseguir su objetivo. Y a buen seguro que lo logra.

Esta es la mentalidad que nos mueve en Espacio Lector Nobel , ¡vamos a por ello!. Nuestra red de franquicias, en cuyo proyecto creemos a ciegas, es la mayor cadena de librerías franquiciadas, tanto a nivel mundial como de España. El producto es de calidad y cuenta con el respaldo de la propia sociedad, la ayuda y asesoramiento que damos a nuestros colaboradores es personal e “in situ”, y  conocemos el sector y sus trucos. 

Proporcionamos un negocio fácil y bueno para todos,  porque transmite cultura, formación e información, que es la base del desarrollo y el éxito de un pueblo.

Podéis elegir el centro Espacio Lector Nobel que os parezca, o el que os quede más cómodo. Visitadlo, hablad con sus gestores, preguntadles como es su día a día. Nadie mejor que ellos para asesoraros. ¡Y confiad!¡Son todos emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>