Red Social Emprende XL


Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dio a conocer en Madrid, el sábado pasado, una nueva iniciativa que servirá de apoyo a los jóvenes emprendedores.

Un estudio llevado a cabo por el Observatorio de la Juventud, en el año 2012, arroja un dato que demuestra el cambio de mentalidad que se está produciendo en el sector económico de nuestro país. Un 46% de  nuestros jóvenes prefiere “emprender” que trabajar por cuenta ajena. Un 90% de los españoles tiene una opinión positiva sobre los emprendedores.

La nueva Red Social XL, promovida por el Instituto de la Juventud de España (Injuve), está dirigida a jóvenes entre 16 y 35 años, y tiene como objetivo la creación de un entorno de encuentro e intercambio de ideas entre emprendedores.

Así mismo, pretende facilitar información sobre los recursos existentes en las administraciones públicas para que de las “ideas se pase a los hechos”. En concreto, se creará una línea de financiación de 10 millones de euros en condiciones muy ventajosas.

En Espacio Lector Nobel  celebramos noticias como esta porque inciden directamente en nuestra mentalidad de negocio. La franquicia es una de las opciones preferidas para los emprendedores ya que combina perfectamente la idea de negocio propio con el apoyo y la experiencia de un grupo fuerte que le acompañará todo el camino.

¡Tú puedes ser nuestro próximo colaborador y franquiciado! 

Os dejamos la web de Emprende para que ampliéis información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>