Un negocio de éxito


La inversión en un negocio siempre acarrea un componente de riesgo,  que desmotiva a parte del gran  número de emprendedores y personas que desean gestionar su actividad profesional personalmente sin trabajar por cuenta ajena.

La franquicia, es de los modelos de negocio, que conllevan más alto porcentaje de éxito,y satisfacción para sus gestores. Nunca se parte de cero. La experiencia de otros empresarios que iniciaron su andadura con anterioridad, y el apoyo permanente de una gran empresa consolidada detrás, eleva exponencialmente hasta un 90% las probabilidades de supervivencia y rentabilidad de la actividad.

Ninguno queremos tirar nuestro dinero, menos aún en estos tiempos donde la incertidumbre acapara las economías tanto públicas como privadas, y más aún las domésticas.

La franquicia es una apuesta acertada donde todo esta calculado. Inversión total, punto de equilibrio, retorno de la inversión, rentabilidad del negocio. No cabe la improvisación. 

Además, esta fórmula empresarial, no solo establece los parámetros óptimos para el inicio de la actividad y su correcta evolución. También facilita y ofrece al franquiciado la constante investigación y desarrollo de nuevas técnicas comerciales e implementación de nuevos productos.

Espacio Lector Nobel apuesta desde hace años por la franquicia como negocio, porque sabe que funciona. El incremento de colaboradores franquiciados nos avala.

“El saber no ocupa lugar” es un refrán tan antiguo como cierto. A los que tengáis la inquietud de establecer vuestra propia empresa con los mínimos riesgos, os animamos a informaros de cómo funcionamos en Espacio lector Nobel. No os dejéis ninguna duda en el tintero, preguntad, leed, compartid experiencias. Nosotros estaremos encantados de facilitaros todo lo que sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>