Se acerca el Día de las Librerías: ¡celébralo con nosotros!


Este viernes se celebra en toda España el Día de las Librerías, una jornada festivo-comercial convocada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) para reivindicar la figura del librero, la librería y el libro, este año bajo el lema “Leer es viajar”.

Esta será la quinta edición del Día de las Librerías, una jornada durante la que se ampliará el horario de apertura al público hasta las 22h, se realizarán descuentos del 5% en la compra de libros y tendrán lugar varias actividades culturales. La celebración puede seguirse en las redes sociales con el hashtag #diadelaslibrerias.

El objetivo del Día de las Librerías es animar a la gente a venir a las librerías, a adentrarse en el maravilloso mundo de la literatura y comprar sus libros en nuestros establecimientos, recordando el papel de las librerías como difusoras de la cultura. Asimismo, y de cara a la campaña navideña, el Día de las Librerías quiere también recordar a todo el mundo que un buen libro es siempre un buen regalo.

Por otro lado, queremos aprovechar esta fecha para dar las gracias a nuestros lectores más fieles, aquellos que tienen claro que la lectura es un placer y a los que estamos encantados de atender, recomendar lecturas, charlar y compartir nuestra pasión por los libros.

En Espacio Lector Nobel entendemos las librerías como lugares que contribuyen a la difusión de la cultura en nuestra sociedad y por eso trabajamos para divulgar el libro y fomentar la lectura, convirtiendo nuestros establecimientos en espacios culturales. Porque tal y como nos recuerda el lema de este año, los libros nos permiten realizar miles de viajes y vivir infinitas aventuras a través de sus páginas, y no hay lugar mejor para adquirirlos que en una librería.

Así que el próximo viernes 13 de noviembre os esperamos a tod@s en nuestras franquicias para celebrar esta jornada tan especial: ¡feliz Día de las Librerías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>