7 buenas razones para comprar en una librería


Tal y como anunciábamos en el post anterior, mañana 13 de noviembre se celebra el Día de las Librerías, una fecha para reivindicar el importante papel cultural de estos establecimientos que debería celebrarse no sólo una vez al año, sino cada día. Por eso hoy queremos compartir con vosotros 7 buenas razones para comprar en una librería:

  • Obtendrás un buen servicio. El librero ama su trabajo, se pasa el día rodeado de libros, haciendo que cada título esté en el lugar adecuado, recomendando lecturas, compartiendo e intercambiando opiniones con sus clientes, etc. para él es un placer atenderte y asesorarte.
  • Encontrarás títulos de los que nunca habías oído hablar. Entre las estanterías repletas de volúmenes descubrirás lecturas que desconocías por completo. Además, el librero estará encantado de orientarte y te hará descubrir nuevos libros y autores.
  • Estás apoyando la economía local. Las librerías de tu barrio, pueblo o ciudad son negocios regentados por vecinos que trabajan para llevar adelante su empresa y contribuyen a dar vida a la zona. Comprando en tu librería estás ayudando a tener una ciudad más viva y generar empleo en tu comunidad.
  • Puedes charlar e intercambiar opiniones. El mundo virtual y las redes sociales tienen muchas ventajas, pero muchos seguimos pensando que no hay nada como conversar con personas ‘reales’ en una librería ‘real’.
  • Transmites a tus hijos el amor a los libros. Acudiendo a las librerías con tus hijos les ayudas a descubrir el placer de la lectura: si adquieren este hábito desde pequeños acabarán convirtiéndose en grandes lectores.
  • Puedes conocer a tus autores favoritos. Las librerías de Espacio Lector Nobel acogen firmas de libros de varios de tus autores favoritos, en las que puedes conocerles personalmente y hacerles comentarios y preguntas sobre sus libros. 
  • Tu librero siempre estará encantado de verte. Siempre serás bienvenido a nuestras franquicias y por eso, tanto en el Día de las Librerías como durante el resto del año, te animamos a visitarnos y descubrir todo un mundo de lecturas: ¡te esperamos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>