Stephen King colabora con su hijo en “Bellas durmientes”

Stephen King colabora con su hijo en “Bellas durmientes”


Stephen King es sin duda alguna uno de los autores más prolíficos de nuestro tiempo. No sólo lleva más de 50 años escribiendo libros, sino que a lo largo de su historia ha conseguido que su nombre sea un referente inevitable al hablar de novela de terror y misterio. Ahora, junto a su hijo Owen King, publican “Bellas Durmientes”.

“Bellas durmientes” es una novela que se arriesga con un argumento brillante: En un futuro, las mujeres deciden abandonar la Tierra y sumirse en un sueño profundo del que no pueden ser despertadas sin consecuencias extremadamente peligrosas.

¿Qué ocurre con los hombres? ¿Cómo podrán afrontar su vida sin la compañía de sus parejas, madres, hermanas y amigas? ¿Existirá algún remedio para esa anomalía del sueño?

Evie es una chica misteriosa que, como en toda buena trama, es inmune a esta especie de “trastorno” del sueño. Una inmunidad que se puede interpretar como una maldición o como la esperanza que necesita la humanidad para solucionar el problema que se les viene encima. Y es que, una sociedad aislada tiene todas las papeletas para extinguirse.

Después del inesperado éxito en taquilla de la nueva adaptación de “It”, que ha recaudado 700 millones de dólares a nivel mundial, la fiebre por las novelas de Stephen King es más alta que nunca y “Bellas durmientes” no decepciona.

Deja que padre e hijo te sorprendan y disfruta de las 768 páginas que tiene “Bellas durmientes”, una novela que consigue mezclar el estilo narrativo de ambos autores de forma bastante inteligente y que sorprenderá una vez más a los lectores de este género, algo difícil de conseguir cuando llevas en la industria varias décadas.

¿Te gusta el género de terror? Si necesitas liberar estrés y quieres evadirte un rato, te aseguramos que mientras lees “Bellas durmientes” no podrás pensar en otra cosa que no sea lo que ocurrirá cuando gires la siguiente página. El estilo King en su máximo exponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>