978842704498

The Grefg – Los secretos de YouTube


En más de una ocasión os hemos hablado de la importancia que tiene el mundo del cine en el negocio editorial y viceversa, pero nunca nos hemos parado a analizar el impacto que ha tenido el boom de YouTube en las librerías de todo el mundo. The Grefg te enseña “Los secretos de YouTube” y revela como es la vida real de un youtuber de éxito. 

Con más de 10.600.000 subscriptores y 2.700 millones de visualizaciones, podemos afirmar sin miedo que TheGrefg es uno de los principales creadores de contenido en YouTube del mundo. Un joven murciano que con un pesudónimo ha conquistado a las masas y que se atreve a contar lo que muchos prefieren que siga en la sombra. 

¿Cómo se gana dinero con YouTube? ¿Es fácil conseguir popularidad? ¿Hasta qué punto te cambia la vida cuando eres conocido en la plataforma? 

“Los secretos de YouTube” es un libro muy ameno, lleno de anécdotas y datos de interés sobre la plataforma de vídeo más usada del mundo. TheGrefg comparte las ventajas de que tienen los youtubers famosos, los inconvenientes, la frustración que general la comparación constante entre vídeos y canales, el estrés de tener que mantener el ritmo, la falta de privacidad y una gran cantidad de reflexiones personales que aportan un contexto muy enriquecedor al tema. 

Actualmente, el universo de las redes sociales es aún desconocido entre el gran público y hay una cantidad de mitos y prejuicios bastante alta. Rumores, medias verdades y noticias sesgadas que generan confusión y que hacen que las personas que viven de YouTube se enfrenten a situaciones a cada cual más curiosa. 

¿Sueles usar mucho YouTube? ¿Te gustaría saber cómo vive TheGrefg, su mayor miedo o la clave para el éxito? Si te pica la curiosidad, “Los secretos de YouTube” hará que te bebas las páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>