978843223403

Todo cuanto amé – Siri Hustvedt


Todo cuanto amé es un libro escrito por Siri Hustvedt y editado por Seix Barral como parte de su colección Biblioteca Formentor. Habla sobre la amistad, el amor y el engaño con una pieza de arte como piedra angular que funciona de nexo entre todos los personajes. 

La historia comienza dando al lector a conocer información sobre una pintura de Bill Wechsler, un artista famoso que despierta pasión entre los círculos más sibaritas de la época. Leo Hertzberg, un historiador que funciona aquí como nuestro protagonista, tiene como meta en su vida conocer a Bill, lo que le lleva a entablar amistad con un grupo de personas que parecen muy diferentes entre sí pero que comparten más de lo que todos creen. 

En esta historia, Leo entablará una relación especial con tres mujeres: La primera será su esposa Erica, la segunda y la tercera serán Lucille y Violet, las dos esposas del pintor. Una relación que se afianza con el pasar de los años hasta que ocurre una tragedia inesperada que pone a prueba sus lazos de amistad mientras destapa un engaño que pone de patas arriba la vida de todos. 

En “Todo cuanto amé” seremos testigos de cómo un suceso inoportuno tiene la capacidad de destrozar la estabilidad de cualquier persona. Y es que, hay veces en los que un engaño puede sacar a la luz el lado más oscuro que escondemos, haciendo que nuestra pirámide de prioridades se invierta. 

Si quieres saber más de esta autora, que ha sido nombrada doctora honoris causa por la Universidad de Oslo, te recomendamos que leas sus novelas “Los ojos vendados”, El hechizo de Lily Dahl, Los misterios del rectángulo, El verano sin hombres, El mundo deslumbrante y Recuerdos del futuro entre otras. Muchas de ellas han sido galardonadas con premios de la crítica, incluyendo el Premio Princesa de Asturias en 2019. 

¿Todavía quieres más? Pues no tardes y acude a tu librería más cercana y empieza a disfrutar de la literatura que Siri Hustvedt nos regala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>