978846962621

La hija de Vercigétorix


El legado de René Goscinny y Albert Uderzo sigue muy presente después de 60 años desde que se publicó el primer número de una de las series de cómics más populares del mundo. Astérix y Obélix es una obra que se ha traducido a 107 lenguas y que ha superado las 1.460 ediciones, además de generar 14 películas, 15 videojuegos y un imperio de merchandising. 

La hija de Vercigétorix” es una nueva entrega protagonizada por Adrenalina, la hija de Vercingétorix, que os sonará por ser el jefe de la aldea gala más famosa de la historia. Y, como era de esperar, una serie de sucesos inesperados harán que Astérix y Obélix se vean arrastrados en. Medio de la trama. 

A pesar de que los nuevos libros de Astérix y Obélix no están firmados por R. Goscinny y A. Uderzo, lo cierto es que la nueva generación está sabiendo mantener muy bien la esencia original de la obra. Tanto Jean-Yves Ferri, el nuevo guionista, como Didier Conrad, que se encarga de los dibujos, han conseguido mantener el apoyo del público y que la transición haya sido tan suave que ha pasado inadvertida para la gran mayoría del público. 

Con “La hija de Vercigétorix” no pararemos de reír ante las nuevas ocurrencias de nuestros personajes galos favoritos porque, si hay algo que caracteriza a Astérix y Obélix, así como al resto del grupo, es que mantienen la frescura como el primer día. 

Tanto si eres lector de cómic y novelas gráficas de forma asidua o es tu primer acercamiento al género, la saga de Astérix y Obélix es una apuesta segura con la que no te puedes equivocar. Además, como está recomendada para todos los públicos también pueden leerlo tus hijos para que descubran que hay vida más allá de Marvel, DC y el manga japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>