yournamecabecera

Ya está disponible la última parte de “Your Name”


Cuando “Your Name” se estrenó en los cines japoneses nadie se esperaba que se convertiría en la cuarta película más taquillera de la historia en Japón. Con más de 190 millones de dólares sólo “Frozen”, “Titanic” y “El viaje de Chihiro (Spirited Away)” han recaudado más dinero en taquilla. 

Pero hoy vamos a hablar de la magnífica adaptación al cómic que se ha hecho, una serie de 3 tomos que sigue el modelo actual de la industria donde se cuidan al máximo los detalles como páginas a color, encuadernación de lujo, traducciones de alto nivel y un equipo de artistas de alto nivel que harán las delicias de todos los fans. 

La historia de “Your Name” parte de un suceso extraño, un chico y una chica cuyo destino está enlazado y, a pesar de ser completos desconocidos, tienen una conexión tan fuerte que trasciende todas las leyes de la física y la ciencia conocida. 

Taki y Mitsuha descubren que cuando están dormidos sus cuerpos se intercambian, así que empiezan a dejarse notas para contar las cosas relevantes que hacen o suceden a su alrededor. Poco después comienzan a forjar una relación más íntima y empiezan a investigar la forma de conocerse en persona, superando todos los límites físicos y temporales que los separan. 

La historia tiene varios giros de guión que sorprenden por su originalidad, la unión entre Taki y Mitsuha es maravillosa y el lector se pasa página tras página compartiendo la misma sensación de frustración, dolor y esperanza que los dos protagonistas de esta historia. 

“Your Name” no es una historia al uso, tiene un trasfondo complejo donde las emociones más puras se entremezclan con las leyes físicas, la fe y el propio destino de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>