¿Ya has hecho tu elección para el Día del Libro?


Este jueves 23 de abril es el Día Internacional del Libro, una fecha que conmemora el fallecimiento de dos grandes genios de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Para celebrar esta fiesta de la literatura, los clientes de Espacio Lector Nobel podrán disfrutar de un 10% de descuento en todas las compras de libros que realicen en nuestras librerías durante ese día.

Si aún no habéis hecho vuestra elección para regalar o autoregalaros, aquí os dejamos algunas de las novedades que podréis encontrar en nuestras franquicias:

Hombres buenos. Arturo Pérez-Reverte. A finales del siglo XVIII, dos miembros de la Real Academia Española son protagonistas de una heroica aventura que pretende cambiar el mundo con libros…

La templanza. María Dueñas. Una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje y un destino alterado por la fuerza de una pasión.

El mundo azul. Albert Espinosa. Una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de la vida, de lucha y de muerte. Las aventuras y emociones de un grupo de jóvenes que se rebelan contra un mundo que trata de ordenar su caos.

Número Cero. Umberto Eco. A sus 50 años, Colonna recibe la propuesta de convertirse en redactor jefe de un nuevo periódico que se adelantará a los acontecimientos a base se suposiciones, imaginación y chantajes. Un reto que resultará estar lleno de aventuras.

Perfidia. James Ellroy. Al borde de la Segunda Guerra Mundial, la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de Los Angeles. Una familia nipona es encontrada sin vida y esto pondrá sobre el tablero a una serie de viejos conocidos de las anteriores novelas del autor.

Podréis encontrar éstas y otras muchas opciones en las librerías de Espacio Lector Nobel. ¡Estaremos encantados de compartir el Día del Libro con vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>