Nueva librería de Espacio Lector Nobel en Tui y Expofranquicia


El equipo de Espacio Lector Nobel no para de crecer y estamos encantados de anunciarlo: hoy queremos dar la bienvenida a una nueva librería en la localidad gallega de Tui, en Pontevedra. La ciudad de Tui, que cuenta con un atractivo casco histórico, es una de las más visitadas de la comunidad autónoma y se caracteriza por contar con un gran número de actividades de carácter lúdico y cultural.

La nueva tienda abrirá sus puertas a mediados de mayo y contará con una gran selección de libros, así como también una sección de papelería y un apartado de juegos educativos para los más pequeños. Con esta apertura, Tui contará a partir de ahora con un nuevo espacio para la cultura.

En Espacio Lector Nobel queremos que los clientes se sientan a gusto en nuestras librerías y por ello nuestros establecimientos son espacios modernos y agradables donde nuestros clientes pueden buscar lo que necesitan, bien con la ayuda de nuestro personal cualificado o bien haciendo uso de los puntos de información que existen en cada establecimiento. 

Tras la nueva incorporación, en Espacio Lector Nobel contamos ya con 31 franquicias, y seguimos avanzando en nuestro proceso de expansión por toda España. Nuestro modelo de franquicia, que cuenta con una larga experiencia en el mundo del libro, basa su filosofía en el trabajo, la ilusión y la comunicación, y gracias a ello estamos orgullosos de ver crecer a nuestro equipo, que es ya una gran familia.  

Por otro lado, aprovechamos para anunciaros que Espacio Lector Nobel estará presente en la feria Expofranquicia, el gran referente de la franquicia en España, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de abril en el pabellón 4 del recinto de IFEMA en Madrid. Estaremos a vuestra disposición para facilitaros toda la información sobre nuestro proyecto y nuestras franquicias, ¡os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>