Imagen de una chica leyendo junto a su ordenador

4 Redes sociales para amantes de la lectura


En otras ocasiones hemos hablado de cuánto nos gusta a los amantes de la lectura poder compartir nuestra pasión. Lo hacemos a través de nuestros accesorios de lectura, a través de camisetas, bolsas de tela y un largo etcétera que debería concretarse en una manera de compartir nuestros gustos a la hora de leer que encajase con las nuevas tecnologías. Por eso hoy, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio de cuáles son las redes sociales que más gustan a los lectores.

Sopa de Libros

Se trata de una comunidad de amantes de la lectura en la que se suelen recomendar libros a través de las opiniones. En esta red social para lectores destaca que podemos encontrar a gente que lee libros con nuestros mismos gustos, es decir, nuestras misas afinidades. Sin duda, una buena opción para hablar con otros lectores a través de su foro.

Leoteca

Esta red social de lectores destaca por ser una de las primeras comunidades pensadas para niños y también para adultos. Se trata de una opción donde niños, profesores y adultos, puedan compartir sus gustos por la lectura y además pueden servir de apoyo en clase. En los perfiles se puede ver qué lee la persona y desarrollar la curiosidad de conocer qué leen los demás.

Entrelectores

Una de las redes sociales para lectores más conocidas. Se trata de una red social especialmente pensada para gente que lee. En ella, si necesitas una idea para el próximo libro que leer o qué libro regalar podrás encontrarla, porque podrás encontrar libros y escribir reseñas que permitan a otros lectores conocer tus intereses y compartirlos.

QuieroLeer

¿Medio millón de libros te parece suficiente? Una comunidad de lectores donde comentar y valorar los libros para de esta manera convencer o no a otros lectores por qué leer un libro concreto. Usuarios con tus mismos gustos afinidades a la hora de elegir libros pueden recomendarte cuál será tu siguiente libro ¿te animas a unirte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>