Portada del libro "El monje que vendió su Ferrari"

Dos libros para ver la vida desde otra perspectiva


Los libros nos ayudan a ver la vida desde otra perspectiva, a crear empatías y a crear nuestros propios puntos de vista a través de otras experiencias.

Esa es la magia de los libros que en tantas ocasiones nos sorprende, por eso hoy precisamente para abordar esa magia, hemos decidido recomendaros dos libros que quizás ya conocíais y que no os planteasteis leer, pero que sin duda creemos que pueden hacer que la vida acabéis viéndola desde otra perspectiva.

El Monje que vendió su Ferrari

Tratando el tema de las propias crisis espirituales, nos introducimos en la historia de un abogado que vive estresado y sobre todo estresado con el dinero. Su ritmo de vida le lleva a sufrir un infarto, el cual será el detonante de su propia crisis espiritual. ¿Dónde está la felicidad?

Este abogado emprenderá un viaje por el Himalaya para conocer en la cultura de un grupo de sabios. Este viaje no será solo físico sino también mental, porque allí en esas tierras donde nunca se lo planteó encontrará la manera de liberar su potencial y por supuesto vivir con pasión. Sin ser un libro de autoayuda puedes encontrar varias lecciones de vida en este libro ¿te atreves a descubrirlas y dar un giro a tu rutina diaria?

El caballero de la armadura oxidada

Y de un monje saltamos a un caballero. Este libro se encuentra entre los títulos motivadores que podemos encontrar en muchas librerías. Se trata de una obra de Robert Fisher y que a través de pequeños pasajes tratados con humor se ha convertido en una novela dentro de los superventas mundiales.

¿Qué encontramos en este libro? Pues de la mano de un curioso caballero veremos el proceso que una persona experimenta cuando no expresa sus sentimientos. Siendo un caballero egocéntrico que no valora ni comprende todo lo que tiene, a una persona que consigue abrirse al mundo tras verse atrapado por su propia armadura. ¿A cuántos no les pasa eso a diario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>