Books wrapped with color ribbon,

5 trucos para acertar cuando regalas un libro


Seguro que más de una vez te ha pasado que tienes que comprar un regalo y no sabes a ciencia cierta qué escoger. Sabes que quieres regalar un libro porque te encanta la lectura, pero ¿qué libro escoges cuando no sabes qué le gusta a una persona? 

Hoy te vamos a dar 5 consejos básicos para comprar un libro como regalo, de esta forma seguro que aciertas: 

1. Bestseller: Cuando quieres comprar un libro de regalo quizá lo más sencillo es irte a lo seguro, la sección de superventas. Entre esa lista de libros seguro que encuentras historias que enganchan y, como dice el refrán, si a todo el mundo le gusta no puedes equivocarte. 

2. Género: Otra de las preguntas que debes hacerte es el género del libro. Si a tu amigo le encantan las historias de amor “Call Me Bay Your Name” será un acierto, si prefieren las aventuras tal vez “El nombre del viento” y, si le gustan las historias de miedo, con cualquier novela de Stehpen King acertarás. 

3. Idiomas: Si tu amigo está aprendiendo un idioma tal vez sea un buen momento para que dé el siguiente paso y se lea un libro complejo en ese idioma. En este caso viene bien que ya conozca la historia porque así el vocabulario será más fácil. 

4. Series y películas: Tal vez no suene qué libro quiere tu familiar, pero seguro que conoces sus series favoritas o esa película de la que no deja de hablar. Busca en tu librería porque seguramente exista una novela original, un libro con fotos o mil ediciones sobre esa historia. 

5. Ediciones especiales: Una buena forma de acertar es regalar un libro o cómic que ya tienen, pero con una edición especial. Por ejemplo, las ediciones ilustradas de Harry Potter o la reedición de Sailor Moon y La Familia Crece con páginas a color. 

¿Qué sueles hacer tú a la hora de escoger los libros que regalas? Comparte con nosotros tus trucos para hacer siempre el mejor regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>