A propósito de nada, el nuevo libro de Woody Allen


Woody Allen ha sido sin duda alguna uno de los directores, actores, comediantes y escritores más controvertidos y destacados de los últimos 60 años, y su vida privada no ha quedado atrás a este respecto, muy especialmente en lo referente a sus amores y romances que se han ido multiplicando a lo largo de los años.

En A propósito de nada precisamente nos desvela todos y cada uno de aquellos que han supuesto un punto de inflexión en su vida, partiendo de su amor de amores en la adolescencia y llegando por supuesto a su última relación con Soon Yi Previn, la joven que, con tan sólo 21 años, quedó prendada de Allen y con quien ha mantenido un matrimonio de más de 22 años del que destaca la pasión y su fuerte unión pese a las críticas recibidas desde el exterior.

Se trata de un libro en el que recorremos con el director un camino en parte conocido por la prensa, pero del que desvela grandes curiosidades, siempre con un toque de humor y con la sinceridad que lo caracteriza, sin pelos en la lengua y sin miedo al qué dirán.

Entre otros personajes con los que ha mantenido relaciones a lo largo de su vida destacamos a Louise Lasser, una de las personas que más marcaron sus comienzos y de la que guarda gratos recuerdos, así como un cariño que se observa en cada una de sus palabras.

De hecho, en todo momento subraya con sus párrafos el hecho de que supuso un cambio importante en su vida, dando a observar una perspectiva de la vida mucho más alegre y divertida.

También descubriremos sus relaciones personales y romances con otras actrices más populares como es el caso de Mia Farrow o Diane Keaton, a la vez que nos descubre aspectos de su vida que, pese a haber sido un personaje público y muy seguido de cerca por la mayor parte de prensa rosa y sensacionalista, ha sabido guardar para sí, revelándolo ahora en una de sus obras más destacadas, quizás no tanto desde la perspectiva que busca el público seguidor de su carrera cinematográfica, pero sí desde aquella que nos permite conocer, de forma mucho más intensa, la historia de esta persona que sin duda ha sido una de las figuras del cine más representativas del siglo XX y parte de este siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>