978849173684

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará con escenas eliminadas de la película


La última película de Star Wars ha levantado muchas ampollas entre los fans de la saga de George Lucas por un final que destroza la que podría haber sido la trilogía más importante de ciencia ficción de los últimos 20 años.

Para intentar resarcirse un poco, se acaba de anunciar que el cómic de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” incluirá escenas que han sido eliminadas de la película y que darán a los fans una visión más completa de la historia. 

El episodio IX de Star Wars hace aguas por todas partes: No solo el ritmo es lento, sino que los altibajos y escenas sin sentido (véase cuando Rey arroja un sable láser al fuego y el fantasme de Luke lo recoge o caballos alienígenas trotando por encima de un destructor imperial), sino que la falta de emotividad a escenas como la muerte de la Princesa Leia o el error de deshacerse de Kylo Ren ha enfadado a muchos. 

Tal ha sido el descontento con la película que “Star Wars IX: The Rise of Skywalker” ha sido la que menos ha recaudado de las 3 con 1.073 millones de dólares (octava película más taquillera del año) cuando el episodio VIII recaudó en taquilla 1.332 millones de dólares (fue la más taquillera del año) y el episodio VII unos impresionantes 2.068 millones de dólares (también siendo la película más taquillera del año). 

¿Podrán unas escenas eliminadas cambiar la opinión que todos tenemos sobre el final de la trilogía dirigida por J.J. Abrams? 

Va a ser difícil recuperar la confianza de los fans, pero no todo está perdido, al menos la serie The Mandalorian, exclusiva en la plataforma de streaming de Disney Plus, está cosechando criticas muy positivas y se espera una segunda temporada a finales de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>