978849187225

La habitación de los susurros – Dean Koontz


Sabemos que las novelas del FBI, fugitivos, misterio y conspiraciones son de vuestras favoritas, así que no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de La habitación de los susurros” de Dean Koontz, un libro que nos cuenta la historia de uno de los mejores agentes del FBI que, por circunstancias que no vamos a desvelar en detalle, se ve convertida en una fugitiva de la noche a la mañana.

Jane Hawk, nuestra protagonista, descubre una conspiración en la que gente muy poderosa tiene pensado controlar a la población a través de la nanotecnología. Un descubrimiento que la pone en el ojo del huracán y que la convierte en la enemiga número uno de las personas más poderosas del planeta. 

La historia se complica cuando nos enteramos de que una de las primeras víctimas de estos avances en nanotecnología es su propio marido. La siguiente es una profesora que se suicida tras escuchar “voces” en su cabeza y, situados ya en este punto, el problema se hace demasiado grande para seguir ignorándolo. 

Hawk es una persona muy capaz, es inteligente, conoce cómo funciona el sistema y sus entresijos, pero sola no puede luchar contra gente que tiene dinero, recursos e influencia en todos los ámbitos de la sociedad. Así pues, se embarca en la búsqueda de aliados que la ayuden a destruir a el proyecto de este grupo de personas que quieren poner el mundo, literalmente, a sus pies. 

Si te gusta la sinopsis que te contamos, te recomendamos que empieces por la primera novela de Jane Hawk “La red oscura”. En realidad, puedes leerlas de forma independiente, pero siempre tendrás un mejor contexto si sigues el orden de la serie porque siempre se arrastran detalles de una novela a otra que no se entienden bien si no hemos leído los libros previos. 

¿Te ha parecido interesante? Pues “La habitación de los susurros” ya está disponible a la venta en España desde el 20 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>