978849056926

La biblia de los pasteles – Rose Levy Beranbaum


Los libros como La biblia de los pasteles” de Rose Levy Beranbaum son una fuente inagotable de ideas y una apuesta segura cuando necesitas comprar un regalo para ese amigo o familiar apasionado de la cocina. Y es que, no importa cuantos libros tengas, la cocina evoluciona de forma continua y siempre hay nuevos conceptos que explorar o técnicas que aprender. 

En “La biblia de los pasteles” encontrarás más de 200 recetas para hacer bizcocho, tartas, genovesas, cheescake y muchas ideas más. Podrás preparar pasteles para personas que no pueden pasarse con el colesterol, sin grasas saturadas y con ingredientes naturales que todo el mundo puede consumir sin problemas. 

Otro punto fuerte de “La biblia de los pasteles” es que Rose Levy ha tocado todos los palos, desde un popste sencillo como una tarta helada o merengue, hasta la elaboración compleja de una tarta de boda o la mejor forma de manipular el fondant para decoraciones elaboradas. 

Seguramente te suene el nombre de esta escritora por el bestseller “La biblia del pan”, un libro que supuso una revolución para millones de personas que se animaron a recuperar la esencia del pan casero y así huir del pan industrial que nos venden en las tiendas e hipermercados (ese que compras por la mañana y por la noche ya está como un chicle). Rose Levy Beranbaum se ha ganado una fama muy merecida por revolucionar la cocina mezclando elementos naturales de nuestros orígenes con las tendencias de la actualidad. 

¿Te animas a volver a la cocina y sorprender a todo el mundo con tus habilidades reposteras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>